Colaboraciones

¡A LA HOGUERA CON ELLA!

Por: Seidy Salas
Colaboradora de Amauta

Publicado el: Jueves, 29 de noviembre del 2012

ESTA MUJER  es ADOLESCENTE  y esta embarazada: ¡que irresponsable! ¡qué zorra! ¡que tonta! ¡Que asuma su carga! ¡Que pague su culpa! A LA HOGUERA CON ELLA!

Víctima perfecta, por Favianna Rodríguez

ESTA MUJER  está ENFERMA y está embarazada, quiere interrumpir su embarazo para cuidar su salud: ¡Que egoísta! ¡Que falta de fé! ¡Que desamorizada! ¡Que se muera!  A LA HOGUERA CON ELLA!

ESTA MUJER  está embarazada de un feto inviable, está muy DEPRIMIDA  y quiere interrumpir ese embarazo sin futuro: ¡Que asesina! ¡Que mala madre! ¡Que falta de fé! ¡Que poco sacrificada! ¡Que vaya al psiquiátrico!  A LA HOGUERA CON ELLA.

ESTA MUJER  fue VIOLADA y no quiere tener un hijo de su agresor: ¡Qué vengativa! ¡Que desnaturalizada! ¡Qué débil! ¡Que lo dé en adopción!  A LA HOGUERA CON ELLA!

ESTA MUJER decide dar a su hija en ADOPCION: ¡Qué mala madre!, ¡Qué desamorizada! ¡Que poco luchadora!. ¡Que recupere a su hija a como de lugar! A LA HOGUERA CON ELLA.

ESTA MUJER  es SOLTERA pero quiere ser madre y adopta a la niña: ¿Soltera? ¿Quién sabe qué clase de vida lleva? ¿Será lesbiana? ¡Que mal ejemplo! ¡Que le quiten a la niña!… Y A LA HOGUERA CON ELLA.

ESTA MUJER esta casada, quiere ser madre pero es INFERTIL  y quiere un tratamiento de FIV: ¡que egoísta! ¡ Que se resigne! ¡que no se vuelva asesina! ¡Que se quede sin hijos!  Y…  Y… A LA HOGUERA CON ELLA!

ESTA MUJER tiene pareja, quiere ser MADRE y llega a parir a un hospital público, la tratan mal y se queja:¡ Y qué esperaba si ya se dijo “Parirás con dolor”! ¡Qué pendeja! ¿Qué aguante! ¡ Que así no gritaba mientras se la metían! ¡Que sufra! Y ehh… ehh…  si después  no es la madre abnegada… A LA HOGUERA CON ELLA!

ESTA MUJER decidió que no quiere tener más hijos ni hijas y pide una SALPINGECTOMÍA:  ¡La Caja no tiene plata para eso! ¡Que vea a ver cómo se cuida! ¡Que siga teniendo hijos! Y si los descuida… pues… A LA HOGUERA CON ELLA.

ESTA MUJER está embarazada y por sus condiciones de vida QUIERE UN ABORTO: ¡asesina!, ¡desnaturalizada! ¡inhumana! ¡Que vaya a la cárcel!  Y ahí no hay duda:  A LA HOGUERA CON ELLA!

ESTA MUJER decide que simplemente y del todo NO QUIERE SER MADRE: ¡Qué egoísta! ¡Qué frívola! ¡Que rara! ¡Que se arrepienta toda su vida! Y de paso… ¡A LA HOGUERA CON ELLA!

ESTA MUJER…  A LA HOGUERA CON ELLA!

 

Seidy Salas es miembra de la Colectiva por el Derecho a Decidir

Comentarios

comments