Charlas en Amauta

Siria

Publicado el: Sábado, 31 de agosto del 2013

La Posibilidad de un conflicto armado con desastrosas repercusiones para el medio oriente, nos obliga a analizar y explicar la situación actual en Siria. Esta semana repasamos los hechos que llevaron a Siria a una sangrienta guerra civil, también desciframos las verdaderas motivaciones norteamericanas para amenazar con una acción militar al régimen de Bashar al-Asad, asi como destapamos el verdadero rostro de los rebeldes sirios y extranjeros que han sido acusados de actos inhumanos.

Comentarios

comments

  • Mely

    Bueno.. No sé si llegaremos a ser “5” pero ya puedes contar 2 oyentes x aquí! Nos gustó mucho! Y personalmente les agradezco por abrirme el panorama… Exc!

  • Jgito

    El problema de Syria es una guerra etnica y religiosa,los alawites que estan en el poder contra los sunitas,shiitas,druse,kurdos,cristianos y grupos de al queda entre todos hay ex militares de Assad de todas las denominaciones.Los alawitas y sus familiares son los que tienen el poder y el dinero en Syria.En Iraq Saddam hussein utilizo gas Sarin y asesino 28000 kurdos en la frontera con Turquia.Otros paises en la coalicion son las monarquias sunitas de Arabia Saudita,Emiratos Arabes Unidos,Quatar,Turquia Y Francia…Los genocidios mas grandes de la historia fueron cometidos por los regimenes comunistas de la Union Sovietica,(Stalin) y China,Mao tse Dong con casi mill millones de muertos entre si y no en guerras exteriores,entre sus propios conciudadanos.En estados Unidos no todos piensan igual,hay 320 millones de habitantes con imigrantes de todo el mundo y casi 60 millones de hispanos…la palabra gringo es racista y despectiva como hacia cualquier otra nacionalidad o credo…el extremismo existe en todos los paises tanto de derecha como de izquierda…

Martes, 27 de junio del 2017
La situación en Siria continúa siendo crítica, muchos han decidido tomar bandos sin antes haber analizado la situación a profundidad; por lo que decidimos explicar en detalle lo que...
Encuestas
    • ¿Se debe permitir la Fertilización In Vitro en Costa Rica?

      Cargando ... Cargando ...