Charlas en Amauta

Desde Melissa Mora hasta Baltimore

Publicado el: Lunes, 4 de mayo del 2015

Fotografia de inicio: Facebook

Es extraño observar como la mayoría de nuestra población aficionada a la música y cultura pop es capaz por un lado, enaltecer la superficialidad y simplicidad del género, siempre y cuando se trate de “artistas” respaldados por grandes disqueras, mientras que si algún nacional intenta seguir la fórmula establecida por los “Focus Group” es considerado un ridículo y un polo.

Ademas de hablar de pop, también nos referimos a los eventos desarrollados en la ciudad norteamericana de Baltimore, donde a raíz de la muerte de otro joven negro (Freddie Gray), la población de esta ciudad se tomó las calles exigiendo justicia, siendo una minoría la que protagonizó los motines que hoy llenan los espacios de la mayoría de noticieros del mundo.

Otras noticias:

Formalismo sobresalió en la Asamblea pese a que algunos diputados no estuvieron a la altura

Mientras la mayoría de diputados posaban elegantes ante las cámaras, con trajes de sastre y vestidos en tonos negros y sobrios, algunos caminaban campantes con tocados de plumas en la cabeza, sandalias, cabelleras despeinadas y sin corbata.

Porque analizar a cada uno de los diputados por sus propuestas ya no es suficiente para los medios, ahora tenemos que convertirlos en celebridades.

 

Desear otro físico llevó a la muerte a madre de tres niños; mujer se hizo una liposucción

Vivian Delgado Arguedas perdió una batalla que dejó a toda una familia y grupos de amigos devastados, su deseo era bajar de peso y eligió la forma más fácil y peligrosa, al someterse a una liposucción que se complicó y posteriormente la llevó a la muerte.

Echarle la culpa a la víctima es una de las tácticas favoritas de quienes tratan de ocultar el verdadero debate… Para que sirven las clínicas privadas en este país?

Comentarios

comments