Reseñas

Reseña: Mad Max Fury Road

Publicado el: Lunes, 22 de junio del 2015

A través de las planicies desérticas de un futuro post apocalíptico, nos encontramos con un hombre que ha dejado de confiar en la humanidad y en sí mismo. Max es forzado a unirse a un grupo de fugitivas que buscan escapar de la cruel realidad de un mundo que las considera no más que simples objetos. ¿Lograra Max controlar su síndrome postraumático y reclamar nuevamente su libertad?¿Será Furiosa el personaje femenino más representativo para una nueva generación de mujeres?

Con la película del director George Miller, iniciamos en Amauta lo que esperamos sea una sección habitual; y como lo habrán podido deducir por el título, estaremos analizando cada semana diferentes obras cinematográficas. Los invitamos a que nos acompañen y nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias, sin más preámbulos… vamos al podcast!

Comentarios

comments

Martes, 27 de junio del 2017
La situación en Siria continúa siendo crítica, muchos han decidido tomar bandos sin antes haber analizado la situación a profundidad; por lo que decidimos explicar en detalle lo que...
Encuestas
    • ¿Se debe permitir la Fertilización In Vitro en Costa Rica?

      Cargando ... Cargando ...